Integración DigitalGlobe y GeoEye

La combinación entre DigitalGlobe y GeoEye representa el comienzo de una nueva era para DigitalGlobe, un líder mundial en imágenes de la tierra comercial y análisis geoespacial.

El cierre de la transacción representa un tiempo increíblemente emocionante para nuestra compañía, y esto se traduce en beneficios ampliados para nuestros clientes.

Nuestra combinación con GeoEye se ha hecho con un ojo hacia la construcción de una empresa que ofrezca una suite más completa de productos y servicios para ayudar a los clientes a resolver una cada vez más compleja gama de problemas de información geoespacial.

 

El DigitalGlobe combinado está mejor posicionada para ofrecer una gama más amplia de las imágenes, la información y las capacidades de análisis avanzadas que pueden ayudar a resolver sus problemas más complejos, lo que le permite ahorrar tiempo, dinero y vidas.

Ampliar Constellation
Ahora nos jactamos el poder constelación de cinco satélites de alta resolución , una red mundial de terminales terrestres remotas polares y ecuatoriales, y, literalmente, miles de millones de kilómetros cuadrados de archivado, imágenes de alta resolución.
Más adecuado para satisfacer sus necesidades
Estamos comprometidos a proporcionar un valor elevado a través de un conjunto cada vez mayor de soluciones de clase mundial, cuando lo necesite, todo dentro de sus flujos de trabajo existentes.
Mejor Toma de Decisiones
Con una piscina experiencia aún más profunda , la DigitalGlobe combinado puede aprovechar el conocimiento y la experiencia de algunos de los mejores profesionales de la producción y análisis geoespaciales del mundo.

DigitalGlobe espera una transición sin problemas para todos nuestros grupos de interés, y mantenemos nuestro compromiso de seguir ofreciendo valor a los clientes con el mismo nivel de innovación y el servicio que usted ha llegado a esperar.

 

Para ampliar información ingrese aquí